Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

Mi libro


Somos muchas las madres que entendemos que la formación de nuestros hijos es una parte más de la crianza y por ello queremos implicarnos de una forma más activa en su aprendizaje.
Si piensas así, esto es para ti.
Te ofrezco lo que he ido aprendiendo en este camino: mi formación como psicóloga, mi experiencia laboral, mi papel como madre-educadora... mis conocimientos, mis cursos sobre diferentes aspectos del aprendizaje y mi experiencia de estos años.
Da igual cuál sea vuestra opción educativa. Si tus hijos van al colegio o se educan en casa, incluso ai aun son pequeños y todavía no has tomado una decisión al respecto... en cualquiera de los casos te puedo ayudar,  el único requisito es tu interés en participar y acompañar a tus hijos en su formación.

Acompañando su aprendizaje es un libro en formato pdf. A través de 63 páginas te ofrezco información, consejos, ideas, sugerencias, ejemplos y recursos sobre las cosas más importantes que necesitas saber.
Además incluye cuestionarios, tablas y plantillas que puedes imprimir para hacer tus propios registros y listados. Esto te permitirá organizar y planificar de la manera más óptima.

El precio del libro es 3 euros.

Pero como sé que a veces dudamos a la hora de comprar algo que no hemos visto antes... te regalo un anticipo del manual sin nigún compromiso de compra por tu parte. Este documento incluye el índice con todos los contenidos, la introducción, uno de los capítulos completo y un cuestionario.
Te lo envío gratis para que puedas ver el material que te ofrezco y así decidir si lo quieres completo o no.
Reconozco el esfuerzo y trabajo que lleva detrás y estoy segura de su utilidad y su calidad, por eso tengo mucha confianza en el resultado. Pero si a pesar de todo decides que no lo quieres, no pasa nada, sólo con este anticipo ya saldrás ganando con lo que te ofrezco en él.

Para leer ambos documentos necesitas el programa Adobe Reader, puedes descargarlo gratis aquí.

Tanto si deseas el anticipo como si te interesa comprar el libro, puedes contactar conmigo por correo electrónico en mibemaroc@yahoo.es

El pago del libro se hará por transferencia bancaria.

El libro es de uso personal. Por favor, no lo pases a otras personas; lleva detrás mucho trabajo y tiempo dedicado y el precio es bastante asequible para que todo el mundo lo pueda comprar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...