Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

jueves, 13 de junio de 2013

Vuelve la colección de los mapas


¿Os acordáis de los mapas de los que escribí en esta entrada?
Me acaba de llegar un correo contándome que vuelven a lanzar esta colección, quizá a alguna os interesa porque las condiciones son muy buenas: 40 mapas por 60 céntimos.
Yo los compré el año pasado porque ya sabéis que a B le gustan mucho los mapas. De momento sólo los estamos mirando porque son más bien para niños más mayores, pero soy de la opinión de que las ofertas hay que aprovecharlas en su momento (aunque sea para dejarlo guardado un tiempo), quién sabe si luego volveremos a encontrar las mismas condiciones.

Existe la posibilidad de suscribirse a toda la colección, pero ya las condiciones económicas son muy diferentes. Así es que nosotros nos hemos quedado sólo con estos primeros.
Si los queréis podéis pedirlos aquí.

(Planeta Agostini nunca me ha dado nada, a pesar de que les hago mucha publicidad, jeje. Lo recomiendo porque me parece buen material, pero si me leen y me quieren mandar un regalito...)

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el dato, ahora mismo voy a echarle un vistazo. Mi peque aún es pequeño pero yo también soy de las que guarda aunque luego tengo a mi marido regañándome precisamente por guardar..jajaja. Eso si, luego cuando llega el momento de sacarlos no falla que me diga: "Menos mal que lo hemos guardado!" ;b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final somos mamás prácticas y eso hay que reconocérnoslo, aunque almacenemos montones de cosas.
      Besos

      Eliminar
  2. Voy a mirarlos porque me encantan los mapas!!

    Aunque te he descubierto hace poco me parece que tu blog es fantástico, así que te he dejado un regalo en el mío, espero que te guste!!! De verdad que lo que cuentas inspira

    http://babyreciclart.blogspot.com.es/2013/06/premiada.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una buena oferta, voy a echarle un ojo!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los mapas es un recurso que deberían tener a la vista desde bien pequeños! Gracias por compartir! Me lo llevo a twitter!
    Planeta... regálennos cosicas educativas que verán lo que son capaces de hacer nuestros hijos con sus mamis! Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje. Sí, que tengan algún detalle, pero sin tantas condiciones.
      Los mapas son fundamentales para entender muchas cosas, tanto de lo que llamamos "asignaturas" como de lo que pasa actualmente en todo tipo de noticias.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias Maribel por compartirlo! Ya los he comprado porque seguro que en mi casa también les sacamos partido. Con mi hija de casi 7 años creo que es una buena época para empezar, a ver qué tal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto!
      Con tu hija además verás si merece la pena o no suscribirse a la colección completa. Yo, con un niño más pequeño, no lo vi claro porque todavía no los hemos usado "oficialmente".
      Saludos

      Eliminar
  6. Yo tengo unas fichas chulísimas gracias a ti, así que sí, deberían tener un detalluco ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ea, pues ya lo he pedido yo también. Mi experiencia anterior con planeta no ha sido muy buena, pero por probar otra vez no pierdo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te pasó con ellos Lidia?
      Yo tengo que decir que nunca me he suscrito a una colección completa. Todos los productos que tengo de ellos son de las primeras promociones por lanzamiento de la colección.
      Ya me contarás.

      Eliminar
    2. Pues yo he pedido dos veces las promociones de lanzamiento y nunca me han llegado. Me llaman por teléfono para preguntarme si me han gustado y para que me suscriba a la colección, pero cuando les digo que no he recibido nada insisten es que me lo han enviado y listo... la primera vez pensé en algún error en la dirección, o de correos o cualquier cosa, pero dos veces... me resulta sospechoso, jajaja
      A ver si esta vez me llega!!! Ya te contaré

      Eliminar
    3. Yo he pedido cuatro promociones y todas me han llegado.
      Ahora no recuerdo si es obligatorio poner el número de teléfono...

      Eliminar
  8. Jeje me gusta lo ultimo,haces publi porque son utiles los materiales y te gustan pero que tengan un detallito contigo jeje pues si,seria justo.Todavia no he visto el material,ahora ire a los links que pones porque me parece interesante y ademas a mi niña tambien creo que le vendran bien.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji. Bueno, era una pequeña broma.
      Si los compras ya me contarás qué tal os va con ellos.
      Besos

      Eliminar
  9. Maribel, me he encontrado con un mapa que creo que B no debe tener y puede que le guste. Te lo he enviado por correo. Espero que os guste, lo encontré muy original y enseguida pensé en vosotros y la afición por ellos de tu peque. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.
      Acabo de ver tu correo, te lo agradezco mucho.
      Besos

      Eliminar
  10. Pues si que deberían tener un detallín... yo esperaré, porque no tengo sitio para guardar tanta cosa y me quedan muchos años por delante... jijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, todavía os queda un poquito, seguro que hay más material que te apetecería comprar ahora.
      Besos

      Eliminar
  11. Pues ahora mismo mi hija esta leyendo uno de los fasciculos que vienen en el pack,lo pedi el mismo dia que comente aqui y llegaron justamente hoy,que ya pensaba yo que no llegarian jeje.Es un pack grandote,yo no tuve tiempo todavia de mirarlo pero me parece super util e interesante y mi niña toda la tarde muy contenta de lo que ve alli.Muchas gracias habiba por haberlo dado a conocer,ya te digo que no son solo mapas sino que trae un monton de informacion mas,asi que me lo pienso seriamente de seguir pidiendo mas cositas.Besitos.P.D.:no tengo tiempo de entrar con el ordenador y llevo todo el dia usando el mobil,he leido lo que he escrito hoy y casi casi me asusto por los errores de escritura jeje,lo siento.

    ResponderEliminar
  12. Sí por detrás de los mapas viene información útil de cada país.
    Me alegro de que a tu hija le haya gustado, creo que estas ofertas no hay que perdérselas.
    No te preocupes por las faltas, yo ya me doy cuenta cuando escribís desde el móvil, no sólo te pasa a ti, creo que no se puede evitar.
    Besos (y me alegro cuando venís a contarme que alguna cosa que comparto os resulta útil).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...