Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

martes, 14 de agosto de 2012

Pequeños y Grandes, de Educarpetas

Es mi intención compartir desde aquí aquellas cosas interesantes de las que me vaya enterando y que puedan beneficiar a las madres y a los niños/as, normalmente relacionadas con el aprendizaje, pero también algún otro tema (¿por qué no?).

Hoy os quiero contar que en Educarpetas nos ofrecen el juego archivable Pequeños y Grandes al estupendo precio de 1 euro.
Con este material los niños pueden ampliar vocabulario, conocer diferentes animales, relacionar cada animal con su cría, emparejar, asociar, colorear y hacer actividades con tarjetas de palabras.
Y combinándolo con otros recursos que ya tengamos en casa aumentan las posibles actividades.

Nosotros lo tenemos, así es que lo puedo recomendar de primera mano.


Aprovecho esta entrada para deciros que el correo electrónico del blog pasa a ser baprendeencasa@hotmail.com (lo tenéis en la columna derecha por si alguna vez necesitáis contactar conmigo). Perdonadme por tantos cambios, pero ya sabéis que estoy en un periodo de reajustes.

4 comentarios:

  1. Gracias por el aporte. Vaya cuuantas cosas buenas nos enseña Educarpetas, no tiene desperdicio!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es siempre una actividad muy interesante y que puede incluir numerosas variables. Yo por ejemplo jugaba mucho (creo que alguna vez ya te lo dije) con las figuras de animales de Imaginarium, que tiene a los dos miembros de la pareja y a sus cachorros en muchos casos.
    Anotado el mail!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego que tú comentas también da para mucho, ya se me están ocurriendo cosas.
      Gracias por la propuesta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...